accidentes-de-transito1Nuestros servicios incluyen los procedimientos ante Juzgados de Policía Local por accidentes de tránsito, ya sea choques o colisiones que ocasionen daños materiales y lesiones en las personas. En estos juicios se persigue determinar la responsabilidad infraccional y responsabilidad civil (Indemnización de Perjuicios) en el hecho. Para esto, es indispensable realizar una denuncia policial en breve, así como también reunir todo medio de prueba para acreditar los hechos denunciados.

La Prueba

Para poder acreditar los hechos acontecidos en un accidente de tránsito, es importante tener la mayor cantidad de antecedentes sobre el mismo, como la placas patentes de los vehículos que participaron, información respecto a los testigos si los hubiere, fotografías del vehículo siniestrado y del lugar donde ocurrió el hecho, identidades de los involucrados y todo documento que demuestre atención y gastos médicos por lesiones causadas por el accidente.

¿Quiere conocer más sobre sus derechos o iniciar acciones legales?, escríbanos a contacto@facuseasociados.cl y asesórese con nosotros.

www.fascuseasociados.cl

Abogados  – Derecho Laboral

Abogados  – Accidentes de Transito

Abogados  – Derecho Civil

Abogados  – Derecho de Familia

Abogados  – Derecho Laboral

Abogados  – Accidentes de Transito

Abogados  – Derecho Civil

Abogados  – Derecho de Familia

car-crash